lunes, 6 de enero de 2014

Nickelodeon estrena el especial de una hora de 'Sam & Cat' el 18 de enero a las 8:00pm (ET/PT)

Nickelodeon confirma el estreno de la primera película de 'Sam & Cat' titulada: "The Great Tuna Jump" "#ReunionSpecial" que se estrenará el próximo sábado 18 de enero a las 8:00pm (ET/PT). El episodio contará con las participaciones especiales de Nathan Kress, Elizabeth Gillies y Matt Bennett. 

En el nuevo evento de una hora de 'Sam & Cat' las estrellas de Nickelodeon Jennette McCurdy y Ariana Grande se reunirán con sus compañeros de 'iCarly' y 'Victorious', Nathan Kress, Matt Bennett y Elizabeth Gillies, quienes harán sus personajes de Freddie, Robbie y Jade respectivamente.

En este episodio, Sam se reúne con Jade, haciendo que Cat se ponga muy celosa, y en esto, Cat, intenta reunirse con Freddie, el excompañero de Sam en iCarly.com. Sam, también poniéndose celosa, se reúne con Robbie, y al tiempo, ellos dos se besan, haciendo que Cat se ponga muy furiosa. Sam luego, ella hará un gran salto en "The Killer Tuna Jump" con su motocicleta.

El episodio también contará con la participación de la actriz quien hacia el papel de la Sra. Benson, como la mamá de Freddie en 'iCarly'. 

Nickelodeon USA transmitirá un nuevo episodio de 'Sam & Cat' este sábado 11, titulado "#Lumpatious", a las 8:00pm (ET/PT) una semana antes de este especial.

A continuación, te mostramos el promo de este gran especial de 'Sam & Cat':

"The Great Tuna Jump" "#ReunionSpecial" llegará a Nick Latinoamérica en algún momento de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario